Destrozándolo todo y sin arrepentimientos en Global Strike.

global-strike-portada

Seguramente si se le preguntase a los jugadores de videojuegos sobre títulos emblemáticos en el género FPS muchos consideraran  que dentro de ese listado deberían encontrase Doom, Duke Nukem 3D, Golden Eye, Half Life y Halo entre tantos otros. Ahora si a la primera pregunta le sumamos el ítem sobre un multiplayer memorable, y muchos de los anteriormente nombrados lo tenían,  no hay dudas que el nombre de Counter Strike  brotaría de la boca de todos los entrevistados.

counter-strike-global-offensiveCounter Strike se convirtió en un verdadero fenómeno desde el momento de su lanzamiento allá en el lejano 1999. Este game, básicamente en principio se trataba en un mod del Half Life, proponía una refriega entre los bandos de terroristas y antiterroristas en diferentes escenarios en los cuales uno de los grupos trataba de plantar una bomba mientras que el otro intentaba desactivarla. O en otras ocasiones se trataba de liberar a los rehenes que se encontraban en manos de los terroristas. El planteo era tan simple como atrapante, el game rápidamente se transformó en un furor entre la comunidad de jugadores y gran cantidad de servidores se dedicaron a este game. Pero esto no quedaría aquí, otro fenómeno daba cuenta de la masividad del “Counter” y esta era ver los “cyber” repletos de niños disputando interminables partidas.

global-strike-in-gameMás de una década ha pasado desde su lanzamiento y su popularidad aún sigue intacta al punto tal  que ahora existen  jugadores que  se dedican de manera profesional a disputar torneos en equipos  con suculentos premios en dólares. Es por eso que muchos han tomado nota de este éxito y buscaron darle una vuelta de tuerca. Es así que la gente de NGames produjo Global Strike, este retoma las principales ideas Counter Strike y le agrega nuevas modalidades de juego. A diferencia del game anteriormente citado Global Strike no necesita instalación alguna en nuestras computadoras ya que se puede jugar directamente desde nuestros navegadores de manera absolutamente gratuita.

Dentro de las clásicas modalidades de juego que nos propone la creación de NGames aparecen otras variantes como las que pueden ir de batallar contra oleadas de zombies, una especie de mancha venenosa en la que el que es tocado se convierte en un mutante, duelo de cuchillos, todos contra todos, etc. A su vez luego de cada batalla se nos ira recompensando por nuestro desempeño en cada una de las partidas con distintos ítems que nos permitirán, cual RPG, obtener distintas mejoras en nuestro arsenal o recibir promociones de rango. Esto último es  vital  importancia ya que si queremos acceder a nuevos escenarios deberemos obtener cada vez mejores calificaciones que nos habilitaran la posibilidad de visitar nuevos canales con contendientes más experimentados.

Global Strike es un game sumamente recomendable para todo aquel que busque una experiencia de juego trepidante, gratuita y que no quiera complicarse con cuestiones se software. Dentro de las contras que se pueden encontrar en este tipo de juegos gratuitos es que el acceso cierto tipo de armas, generalmente las más potentes, solo es posible al previo desembolso de  una suma de dólares. Aun así estas no llegan a desbalancear del todo las partidas manteniendo al jugador pegado al monitor en espera de una nueva ronda de juego. Algo que supo transmitir el viejo y querido Counter Strike.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s